El Alojamiento

• Calefacción general y en las habitaciones.

• TV, DVD y chimenea en sala.

• Cocina para uso exclusivo de los clientes.

• Librería / Biblioteca / Juegos de mesa.

• Acceso a Internet. Conexión Wifi.

• Terraza solarium.

• Espacio para recreo - zona verde.

• Aparcamiento.

Servicios y Comodidades

En el exterior del caserío se puede disfrutar de una terraza soleada con zona verde y jardín orientado al suroeste. También dispone de una gran mesa donde podrán almorzar, merendar o simplemente charlar contemplando nuestro gran roble centenario.

Exteriores

Exteriores 2

La zona de almuerzo consta de 7 mesas, una por habitación, donde servir el desayuno, etc. Procura mantener el diseño típico de nuestros txokos.

Comedor

Cenador exterior. Con capacidad para 10 personas un lugar ideal para disfrutar de una comida íntima con la familia.

Cenador

La cocina, completamente equipada, dispone de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, cafetera y todos los útiles de cocina necesarios para aquellos visitantes que prefieran realizar sus propios desayunos, comidas o cenas utilizando nuestro servicio de derecho a cocina.

Cocina

Junto a la cocina y zona de almuerzo se sitúa la zona de "estar" o saloncito muy apropiado para la sobremesa, junto a la chimenea.

Saloncito

Exteriores 3

Las Habitaciones

Nuestra casa rural Arrizurieta landetxea dispone para sus huéspedes de 1 apartamento (Aritxatxu) y 6 habitaciones dotadas todas ellas de colchones de latex y almohadas de viscolástica que faciliten el descanso, así como de baño propio dentro.

Las espaciosas habitaciones, cada una de diferente estilo, tienen un tamaño de entre 13 y 18 metros cuadrados. Todas ellas tienen la característica común de recibir el nombre de algún lugar íntimamente ligado a la geografía de la villa de Bermeo: Almike, Gaztelugatxe, Izaro, Akatz, Aritxatxu, Matxitxako y Mañu.

Dos de las habitaciones cuentan con terraza y otra de ellas con balcón desde dónde se pueden divisar paisajes diferentes e incluso el mar Cantábrico en el horizonte, desde cuatro de ellas.

El apartamento, Aritxatxu, consta de habitación doble más cama supletoria de 90 (se puede colocar otra supletoria dentro de la habitación), salon-cocina-comedor con una o dos camas supletorias de 90 y baño adaptado- La cocina está totalmente equipada (en ella hay cocina de inducción, extractor, cafetera, tostador, microondas, frigorífico, lavadora, tendedero, …… y sus complementos vajilla, cubertería, etc.) y es uso particular.


Mañu

Habitación Mañu

Situada en un txoritoki, orientada al suroeste cuenta con terraza soleada prácticamente todo el día, y cama de 160x200 cm con colchón de latex y almohada viscolástica antiestrés. Recibe su nombre en homenaje a nuestro barrio.

Akatz

Habitación Akatz

Está orientada al norte con vistas a los caseríos, landas de Mañuas y también al mar en días despejados. Su cama, de 1,50, colchón y almohadas viscolásticos propone una decoración juvenil y atrevida.

Izaro

Habitación Izaro

Al igual que sus vecinas Akatz y Gaztelugatxe, está orientada al norte y disfruta de bonitas vistas, de una cómoda cama de 180x200 cm con colchón de latex y almohadas viscolásticas y un ambiente marinero con balcón.

Matxitxako

Habitación Matxitxako

Faro de Bizkaia, se encuentra en el txoritoki contiguo orientada al nor-oeste, también con terraza soleada y cama de 1,60. En los días despejados se divisan aguas del Cantábrico.

Gaztelugatxe

Habitación Gaztelugatxe

Los colores tierra la definen. Su cama de 1,80 X 2,00 m. con colchones de látex y almohadas viscolásticas deja la posibilidad en caso de necesidad de tener dos camas de 0,90 X 2,00 m. También orientada al norte disfruta como sus convecinas de la atractiva naturaleza del entorno. Podría ser nuestra “suit” por su tamaño y características aunque acostumbra a ser nuestra habitación familiar.

Almike

Habitación Almike

De cálida orientación sureste dispone de cama de 160x200 cm con colchón de latex y el atractivo de una decoración típica de refugio de montaña.

Apartamento Aritxatxu

Aritxatxu

Sus paredes de piedra le dan un aspecto acogedor. Su cama de 1,80 X 1,80 m. con colchones de látex y almohadas viscolásticas deja la posibilidad en caso de necesidad de tener dos camas de 0,90 X 2,00 m. Tiene un sofá añadido junto a un escritorio para mayor comodidad de los huéspedes.


Espacio si humo