Reposez dans un cadre unique

Le gîte est situé dans un lieu reposant stratégiquement placé sur la route menant à des lieux touristiques proches tels que Bermeo, Bakio, Mundaka, Gernika ou Bilbao.

Information sur l’environnement

Découvrez les chambres

Descubre las habitaciones

Le gîte Arrizurieta dispose pour ses hôtes de 6 chambres double avec salle de douche au premier étage, ainsi que d’une cuisine équipée-salle à manger-salon et toilettes au rez-de-chaussée.

Information sur le logement

Chaleur et confort

Descubre las habitaciones

Le gîte réalisé en structure bois avec des murs de pierre, architecture typique des maisons basques, dispose de tout le confort moderne tout en préservant l’environnement (eau chaude sanitaire, panneaux solaires, chauffage au sol, cheminée...) Un confort tout à fait agréable pour l’hôte.

En savoir plus sur nous

Puente del Pilar completo

Hace 6 mois por arrizurieta

Arrizurieta está completo para el largo fin de semana del Pilar. Si no llegaste a tiempo … quizá en otra ocasión?

Posteado en
Sin Comentarios

LEER MÁS

(Español) 6 de Marzo con los Atorrak en Mundaka

Hace 6 mois por arrizurieta

Exito total de público y ambiente el día 6 de Marzo en Mundaka, con un tiempo cálido y expléndido, con muchísima gente disfrutando de la música y el espectáculo, lo pasamos en grande viendo a los Atorrak cantar por las calles y en el puerto de Mundaka.

Posteado en Eventos
Sin Comentarios

LEER MÁS

El 19 de Febrero el grupo Soziedad Alkoholika toca en el BKA de Bermeo

Hace 6 mois por arrizurieta

El 19 de Febrero y a las 22,00 horas el grupo de Vitoria « Soziedad Alkoholika » toca en el Bermeoko Kafe Antzokia, las entradas están a un precio de 12 y 15 euros y las podeís encontrar en los siguientes sitios: Bermeoko Kafe Antzokia, Luma liburudenda (Bermeo), Ospa Taberna (Gernika) y en internet en www.kulturalive.com

Posteado en Eventos
Sin Comentarios

LEER MÁS

Lugares para visitar: Simon Bolivar Museoa en Ziortza-Bolibar (Bizkaia)

Hace 6 mois por arrizurieta

Camino de Ondarroa en el municipio vizcaino de Ziortza-Bolibar podemos encontrar el museo dedicado al ciudadano Simón de Bolivar, nacido en la puebla de Bolivar hace mas de 200 años, tiene desde el año 1983, bicentenario de su nacimiento un museo donde se puede ver una colección que habla sobre la vida de los vizcainos […]

Posteado en
Sin Comentarios

LEER MÁS

Ecolabel

Buenas Prácticas

Innovation

Espacio si humo